Boletines
  • Del 24 de noviembre al 03 de diciembre
  • Contará con diversas sedes en la ciudad

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2023 .- Para que nadie se quede atrás en el disfrute de actividades culturales y recreativas, llega a Irapuato el Festival Internacional de Títeres Bocón, del 24 de noviembre al 03 de diciembre.

Este festival se realizará en diversas sedes de la ciudad como: el pórtico de Presidencia; la Biblioteca Pública Benito Juárez; la Plaza del Artista; Biblioteca Pública Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Las Brisas; el Teatro de la Ciudad; el Jardín Principal en la comunidad de Aldama y el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en la colonia Apatzingán.

El 24 de noviembre, a las 5:30 de la tarde, en el pórtico de Presidencia, se presentará la obra Títeres Sakados del Tacho, de Argentina; el 26 de noviembre en Plaza del Artista, a las 12:00 del mediodía, se presentará ‘La verdadera historia de los tres cerditos’. La obra ‘Nalandrama’, será el 27, a las 11:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad.

Para consultar toda la cartelera del Festival Internacional de Títeres Bocón, las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales de BOCON y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

La entrada a las presentaciones de títeres del festival es gratuita, para que las familias de Irapuato puedan disfrutar de estos eventos que fomentarán los valores y dejarán mucho aprendizaje en todas y todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario