AudioBoletines
  • Entregan materiales para mejorar calidad educativa
  • Se suman empresas por la educación

Irapuato, Gto. 16 de octubre del 2023 .- Para contribuir a mejorar la calidad educativa para niños y niñas de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad de San Javier, autoridades municipales hicieron entrega de material para mejorar las condiciones de sus instalaciones, para beneficio de todas y todos.

Así ocurrió durante los Honores a la Bandera, que forman parte del programa de Actos Cívicos que impulsa el Gobierno de Irapuato, con el que se busca promover el amor a la patria y al municipio, así como escuchar las inquietudes de la comunidad educativa y darles seguimiento.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que se debe educar a las nuevas generaciones desde el amor, para construir una sociedad más fuerte y con valores.

“Hoy necesitamos abrazar a nuestros hijos, necesitamos darles mucho tiempo de calidad, mucha convivencia y necesitamos darles amor a tiempo, ahorita que están chiquitos, eso no cuesta dinero, simplemente es la entrega de ese amor que debemos tener por nuestros hijos”, destacó.

Araceli Chávez Castillo, directora de la primaria Justo Sierra, agradeció todo el apoyo y recordó que juntos seguirán trabajando con paso firme por la educación de niños y niñas irapuatenses.

“A nombre de toda la comunidad educativa de la escuela primaria Justo Sierra, la recibimos con los brazos abiertos, pues sabemos que usted está muy comprometida con la educación de los irapuatenses, esperamos seguir contando con su valioso apoyo, deseándole que continúe con mucho éxito”, apuntó

Gracias al trabajo transversal y en equipo, de la Administración Municipal y la iniciativa privada en Irapuato, se mejoró la accesibilidad y el entorno escolar. Se entregaron accesorios para baños, chapas, malla sombra, adoquín y una bocina.

También se llevó a cabo la rehabilitación de la banqueta exterior de la primaria y se entregó pintura en colaboración con Comex, empresa que también contribuyó con material para la elaboración de un mural con el nombre de la escuela, en su exterior.

Lorena Alfaro, presidenta municipal
Araceli Chávez Castillo, directora de la escuela Justo Sierra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario