DONACIÓN DE ÁRBOLES

Programa de donación de árboles

La función de los árboles en las ciudades va más allá de lo puramente estético, tienen un papel funcional muy importante en la lucha contra el cambio climático.

La participación responsable y comprometida de la ciudadanía y los diferentes sectores de la sociedad, son de suma importancia, por ello, la Dirección General de Sustentabilidad, dona árboles a quienes están dispuestos a brindar un espacio y tiempo para un nuevo árbol en nuestra ciudad.

¿QUIERES ADOPTAR UN ÁRBOL?

Requisitos:

  1. Ser propietario del espacio propuesto para la plantación. En su defecto, presentar el Visto Bueno del propietario, acreditando la propiedad.
  2. Copia de identificación oficial del solicitante y del propietario.
  3. Fotografía del espacio para el árbol.
  4. Escrito libre en donde exprese el interés de adoptar el o los árboles, señalando el domicilio del lugar en donde se plantará el árbol, un teléfono de contacto y firma del interesado.
  5. Enviar la documentación anterior a nuestro correo sustentabilidad@irapuato.gob.mx o en nuestras oficinas.
  6. Espera una llamada de nuestra parte para complementar tu solicitud, y al recoger el árbol en donación, firma la Carta Compromiso.
  7. Envía evidencia de la plantación y de su cuidado.

* Para el caso en que la plantación sea en un parque vecinal, la solicitud debe dirigirla el o la representante de colonos.
* Si el espacio de interés es un camellón, deberá anexarse el Visto Bueno de la Dirección de Parques y Jardines adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos.

Estamos para atenderte en:

Av. Villas de Irapuato 2278,
Ejido San José de Jorge López
Desarrollo Siglo XXI
Blvd. Solidaridad 8350
Colonia Lázaro Cárdenas

Sigue nuestras redes sociales: