Dirección de Educación


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Presidencia Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección General de Educación
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Solicitud de la Banda de Música Municipal MS-IRAP-207 07/02/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Apoyar con una presentación de 45 minutos de la Banda de Música Municipal en eventos cívicos, religiosos, deportivos, etc., de dependencias municipales, estatales, instituciones educativas, religiosas, culturales o deportivas que asi lo requieran.
Usuarios
Dependencias municipales, estatales, instituciones educativas, religiosas, culturales o deportivas.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Oficio de autorización de audición Ninguno 3 días 45 minutos

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección General de Educación
Domicilio Palacio Municiapl S/N Zona Centro Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext. 2001-2003 Fax
Horario 08:30 a 16:00 hrs. Correo Electrónico
Oficina Resolutora Dirección General de Educación
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1. Solicitud indicando fecha y lugar de presentación de la banda (con un mes de anticipación para agendar) 1 0
2. Transporte adecuado para translado de 30 elementos de la banda e instrumentos musicales (Presidencia Municipal-lugar del vento-Presidencia Municipal)
3. Hidratación y alementación para los elementos de la banda de música, en caso de ser necesario.
Observaciones
Se autorizará la presentación de la Banda de Música Municipal siempre y cuando este disponible la fecha en agenda y no interfiera con algún evento programado por Presidencia Municipal o la Dirección General de Educación.
Fundamentos de Ley
-
Fundamentos Reglamentarios
Inciso XVI., Artículo 116, Sección Segunda, Capítulo Décimo Segundo del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Irapuato, Gto.