Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal/Dirección de Fiscalización


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Dirección General Administrativa y Jurídica de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Fiscalización
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Permiso para degustaciones de bebidas alcohólicas de bajo y alto contenido alcohólico por día ME-IRAP-97 24/01/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Permiso a un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, para llevar a cabo la degustación.
Usuarios
Personas físicas y morales del Municipio de Irapuato.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Permiso $ 94.11 10 Minutos Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección de Fiscalización
Domicilio Av. Guerrero #708 loc.27 Sevilla Plaza España Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6227191 y 01(462) 6352413 Fax
Horario Lunes a Viernes de 8:30 A 15:00 p.m. Correo Electrónico  pascual.delgado@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Dirección de Fiscalización
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1. Solicitud de forma escrita dirigida al director de Fiscalización 0 1
2. Aprobación del director de Fiscalización. 1 0
3. Licencia de funcionamiento en materia de alcoholes. 0 1
4. Cédula de empadronamiento municipal. 0 1
5. Hacer el pago del permiso ante la Tesorería Municipal.(recibo) 0 1
6. Anexar el RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) suscrito entre la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato y el Municipio de Irapuato del Estado de Guanajuato 0 1
Observaciones
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Fundamentos de Ley
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Fundamentos Reglamentarios
Reglamento de Alcoholes, Espectáculos y Festejos públicos para el municipio Irapuato, Guanajuato. art.36 y las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el ejercicio fiscal 2018 art.9 fracción VII.