AudioBoletines
  • Cuentan con tomas domiciliadas y energía en sus hogares
  • Transitan con mayor seguridad por las noches

Irapuato, Gto. 09 de julio del 2023 .- Para mejorar el servicio de alumbrado público y electricidad para las familias de la localidad Los Laureles, autoridades del Gobierno de Irapuato inauguraron la ampliación de la red de energía eléctrica, para que nadie se quede atrás en el mejoramiento, impulso y transformación del municipio.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de dotar a toda la ciudadanía de los servicios básicos, pues es una necesidad contar de manera segura con el suministro eléctrico, tanto en el exterior como interior de sus viviendas.

“Hay un antes y un después, y eso ayuda en todos los sentidos, uno de ellos es la seguridad, por qué no decirlo, no es lo mismo transitar en un lugar oscuro que transitar en donde está el alumbrado, encendido”, informó.

Sara Liceaga Rodríguez, beneficiaria de Los Laureles, compartió que si es una gran diferencia la que se tiene ahora en la calle, pues anteriormente estaban totalmente a oscuras y ahora ya se ve con claridad, lo que les brinda mayor confianza para salir por las noches.

“Es muy importante tener luz en alumbrado público y en las casas, ya que tener legalmente nuestra luz, es muy seguro para uno, a veces uno sale y regresa tarde y a oscuras es más problemático, ahorita ya con la luz se siente uno mucho más segura y podemos ayudarnos unos a otros a que no pase otra cosa”, mencionó.

La ampliación de la red eléctrica en esta comunidad, contó con la colocación de postes de concreto, iluminación led, construcción de muretes para medición, instalación de transformador y control de alumbrado, además del montaje de piezas de medición del alumbrado público.

Lorena Alfaro García
Sara Liceaga Rodríguez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario