Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal/Dirección de Policía Municipal


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Policía Municipal
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Seguridad para evento público 03120005 25/01/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Por la contratación de personal de Seguridad Pública en un evento público.
Usuarios
Personas físicas y morales.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Recibo $ 394.10 Inmediato Lo que dure el evento

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección de Policía Municipal
Domicilio Avenida Vazco de Quiroga s/n, Colonia Morelos. Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6269193 Fax
Horario Lunes a viernes de 08:30 a 04:00 horas Correo Electrónico
Oficina Resolutora Dirección de Policía Municipal
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1. Solicitud por escrito (contenga, fecha y hora del evento, lugar, cantidad de asistentes, tipo de evento) 1 0
LAS ORIGINALES SE QUEDAN EN LA DIRECCIÓN PARA EL CORRECTO ESTUDIO
Observaciones
El costo de contratación es por elemento y en caso de contratar de manera adicional Policía Montado o Canino el costo incrementará $30.45 pesos.
Fundamentos de Ley
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Articulo 8., Constitución Política para el Estado de Guanajuato, Artículo 2.
Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato, Artículo 153.
Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2018, artículo 19, fracción II y IV.
Fundamentos Reglamentarios
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Irapuato, Gto. Artículo 50 fracción II.