Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria del H. Ayuntamiento
Nombre de la Unidad Administrativa Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Carta de Residencia con identificación 19/01/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Carta que identifica al ciudadano para realizar un trámite en una entidad de gobierno.
Usuarios
Ciudadanía en general, que resida en el Municipio.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Carta de residencia con identificación $64.27 2 días hábiles Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
Domicilio Palacio Municipal S/N Zana Centro, C.P. Postal 36500 Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext.1430 Fax
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 13:30 p.m. Correo Electrónico
Oficina Resolutora Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1.- Carta de Recomendación original con una vigencia no mayor a tres meses, en hoja de máquina, no cuaderno.

  • Debe traer fecha de elaboración.
  • El nombre completo y domicilio de la persona que recomiendan.
  • Nombre, domicilio y teléfono de la persona que está recomendando.
  • Firma autógrafa de la persona que está recomendando. *No Familiar y que resida en Irapuato, (Anexar copia de credencial de elector de quien esta dando la recomendación, vigente y de Irapuato, Guanajuato).
1 0
2.- Copia legible, no borrosa  de acta de nacimiento del solicitante, no mayor a 10 años. 0 1
3 .- Copia legible, no borrosa de credencial de elector vigente del solicitante. 0 1
4.- Copia legible, no borrosa del comprobante de domicilio reciente, no mayor a tres meses. (Agua, Luz, Teléfono). 0 1
5.- Copia legible, no borrosa  del comprobante de domicilio más atrasado que se tenga, para acreditar la residencia del solicitante. (Luz, Agua, Teléfono). 0 1
6.- Si es necesario acreditar tiempo de residencia en el domicilio y no cuenta con comprobantes de  domicilio que lo acrediten, es necesario que la persona interesada asista personalmente a llenar y a firmar un documento bajo protesta de decir verdad. 2 0
7.- 2 fotografías del solicitante, en papel autoadherible  tamaño Cartilla y a color. (fondo blanco, con ropa clara, para que se note el sello) (no lentes). 2 0
8.- Traer el nombre de la Oficina, Empresa o Dependencia donde se presentará la carta.
9.- 2 El costo de la carta es de $64.27, la orden de pago se le  proporcionará una vez que haya presentado su documentación completa en ésta Oficina y lo realizará en el área de Cajas de Tesorería ubicadas en la calle Álvaro Obregón No.100, (Centro de Gobierno, frente al Teatro), y una vez realizado el pago deberá entregarlo en esta Oficina.
10.- El horario para tramitar la carta es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:45 hrs. La carta será entregada dos días hábiles posteriores  la fecha del trámite.
Observaciones
1.- El recibo de pago se le proporcionará una vez que haya presentado su documentación completa en ésta Oficina y lo realizará en el área de Cajas de Tesorería ubicadas en la calle Álvaro Obregón No.100, (Centro de Gobierno, Frente al Teatro).
2.-Para la realización del trámite puede acudir el interesado o cualquier otra persona.
Fundamentos de Ley
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Fundamentos Reglamentarios
Artículo 128, fracción VIII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

 


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