AudioBoletines
  • Llevarán a cabo Paseo Ciclista este miércoles 31 de mayo
  • A partir de las 7:00 de la tarde; salida desde andador Sor Juana Inés de la Cruz

Irapuato, Gto. 30 de mayo del 2023 .- Para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el sábado 3 de junio, la Dirección de Movilidad y Transporte llevará a cabo una edición más del Paseo Ciclista.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, invitó a las y los amantes de las bicicletas, así como a todo aquel que se quiera sumar, a recorrer las diversas calles de la ciudad en un paseo familiar, que busca fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte, que contribuye al cuidado del medio ambiente y de la salud.

“Va a ser el Día Mundial de la Bicicleta el próximo sábado, nosotros lo estaremos festejando el miércoles en nuestro Paseo Ciclista. Invitar a toda la ciudadanía”, compartió.

La cita para transitar las calles de Irapuato en bicicleta, es a partir de las 7:00 de la tarde, en el Andador Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de Presidencia Municipal.

En el recorrido pueden participar niñas, niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores, como único requerimiento, es llevar su bicicleta y equipo de protección, así como respetar los señalamientos viales durante el recorrido, para seguridad de todas y todos.

Los paseos ciclistas forman parte de las actividades que impulsa la Administración para tener una movilidad incluyente, segura y sustentable en el municipio, además de fomentar el uso de las ciclovías.

Alfredo Torres Nohra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario