Secretaria del H. Ayuntamiento


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Presidencia Municipal de Irapuato
Nombre de la Unidad Administrativa Secretaria del H. Ayuntamiento
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Autorización de Uso de Plaza Publica 03/02/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Que el ciudadano pueda utilizar las plazas publicas para eventos sin fines de lucro
Usuarios
Ciudadanía en general.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Oficio de Respuesta 3 días hábiles Unica

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Presidencia Municipal de Irapuato
/Secretaria del H. Ayuntamiento
Domicilio Palacio Municipal S/N Zana Centro, C.P. Postal 36500 Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext.1402 y 1403 Fax
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. Correo Electrónico
Oficina Resolutora Presidencia Municipal de Irapuato
/Secretaria del H. Ayuntamiento
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1.- Presentar el oficio de petición de uso de plaza publica, el cual deberá de contener, el día y horario del evento a realizar. 1 0
2.- Llenar la solicitud de petición de uso de plaza publica. 0 1
3.- Proporcionar un número telefonico para informar respuesta. 0 1
Observaciones
Fundamentos de Ley
Fundamentos Reglamentarios

 


DESCARGA DE FORMATO(S)

word_icon pdf_icon