Secretaria de Ayuntamiento/Unidad de Acceso a la Información


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria de Ayuntamiento
Nombre de la Unidad Administrativa Unidad de Acceso a la Información
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Solicitud de datos personales ME-IRAP-14446 01/02/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Consultar y/o corregir sus datos personales.
Usuarios
Público en general.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Oficio de respuesta por consulta, corrección o cancelación de datos personales Exento de 1 a 20 días hábiles Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Unidad de Acceso a la Información
Domicilio Palacio Municipal s/n Zona Centro Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 Fax
Horario lunes-viernes 8:30-16:00 horas Correo Electrónico uaipirapuato@live.com.mx/uaip@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Unidad de Acceso a la Información
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
  • Llenar formato
  • Nombre del solicitante, domicilio o medios para notificar
    Identificación oficial

 

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Observaciones
La información se entrega previa información.
Fundamentos de Ley
Ley de protección de datos personales para el estado y los municipios de Guanajuato
Fundamentos Reglamentarios
Reglamento orgánico de la administración pública municipal de Irapuato, Guanajuato.