Secretaria de Ayuntamiento/Unidad de Acceso a la Información


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria de Ayuntamiento
Nombre de la Unidad Administrativa Unidad de Acceso a la Información Pública
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Solicitud de información SA-IRAP-215 12/02/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
El acceso a la información del Municipio, siempre y cuando dicha información sea pública.
Usuarios
Ciudadanía en general.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Formato de solicitud de información. Sin costo 60 días hábiles. Única.

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Unidad de Acceso a la Información Pública
Domicilio Palacio Municipal s/n Zona Centro Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext. 1431 Fax
Horario lunes a viernes, de 9:00 a 2:00 Correo Electrónico
Oficina Resoltora Unidad de Acceso a la Información Pública
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
Solicitud de Información. 1 0
Observaciones
 Ninguna.
Fundamentos de Ley
  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 6, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados.
Fundamentos Reglamentarios
Ninguno.

 

 

DESCARGA DE FORMATO(s)

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