Secretaria de Ayuntamiento/Unidad de Acceso a la Información


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria de Ayuntamiento
Nombre de la Unidad Administrativa Unidad de Acceso a la Información
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Solicitud de acceso a la información ME-IRAP-10305 01/02/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Garantizar el acceso a la información pública en poder de la administración pública municipal.
Usuarios
Público en general.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Oficio de respuesta *Por consulta exento,
*Por la expedición de copias fotostáticas, de una hoja a 20 hojas simples exento,
*Por la expedición de copia simples, por cada copia, a partir de la 21 $0.74.
*Por la reproducción de documentos magnéticos a) disco compacto $45.64
5 días hábiles Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Unidad de Acceso a la Información
Domicilio Palacio Municipal s/n Zona Centro Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 Fax
Horario lunes-viernes 8:30-16:00 horas Correo Electrónico uaipirapuato@live.com.mx/uaip@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Unidad de Acceso a la Información
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
La solicitud de información deberá contener:

Nombre del solicitante.
Domicilio o medio para notificar. Descripción de la información solicitada.

 

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Observaciones
Fundamentos de Ley
  • Constitución política de los estados unidos mexicanos, artículos 6 y 8.
  • Ley de transparencia y acceso a la información pública para el estado de Guanajuato.
  • Ley de ingresos para el municipio de Irapuato.
Fundamentos Reglamentarios
  • Reglamento orgánico de la administración pública municipal de Irapuato, Guanajuato.