AudioBoletines
  • Invertirán 75 millones de pesos en programa
  • Este año se rehabilitarán 18 kilómetros

Irapuato, Gto. 17 de mayo del 2023 .- Vialidades en Irapuato serán intervenidas con mantenimiento mayor para dar servicios de calidad a habitantes de colonias.

En esta ocasión, autoridades municipales supervisaron la obra en la calle Córdoba, del fraccionamiento Guerrero, que presenta un avance del 20%, la calle Miguel Hidalgo en la colonia Constitución de Apatzingán, con un 18% y, finalmente, la calle avenida Independencia.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó estás acciones en vialidades primarias, que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.

“Contentos de poderles expresar el proyecto de mantenimiento mayor que está llevando el Municipio en favor de las familias que ahí viven pero, también, para una mejor conectividad”, apuntó.

Margarita Huaracha Díaz, habitante de la calle Miguel Hidalgo, agradeció estas acciones pues, ahora niñas y niños podrán llegar a la escuela de la colonia sin percances.

“Me parece muy bien porque nos beneficia a todos y más que nada a los niños de la escuela, porque en la mañana cuando los traemos está el lodazal y el agua que se encharca, ahora van a llegar limpios a la escuela”, explicó.

Las acciones contemplan rehabilitación de drenajes, alumbrado y arbolado, para impactar también de manera positiva en la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente en las zonas.

Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas, agregó que este año se espera una importante inversión para mantenimiento mayor, de 75 millones de pesos para 18 kilómetros de vialidades.

Lorena Alfaro, presidenta municipal
Margarita Huaracha Díaz, beneficiaria

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario