Secretaria Particular/Coordinación de Atención Ciudadana


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaría Particular
Nombre de la Unidad Administrativa Coordinación de Atención Ciudadana
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Registro de Asuntos y Peticiones para canalización y seguimiento de trámite MS-IRAP-42 09/02/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Facilitar el registro y seguimiento de peticiones ciudadanas brindando canales de interacción eficaz.
Usuarios
Ciudadanía en General.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Apoyo y seguimiento de trámites. Gratuito Variable según trámite de petición Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Secretaría Particular /Atención Ciudadana
Domicilio Hidalgo # 77, Zona Centro Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext. 1141 y 1072 Fax
Horario Lunes a viernes de 8:30 a 16 horas Correo Electrónico atencionciudadana@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Dependencias de la Administración Pública Municipal
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
Solicitud por escrito libre, dirigido al Presidente Municipal o solicitud de manera personal, telefónica ó electrónica. 0 1
Observaciones
El tiempo y la vigencia es variable de acuerdo a los que tienen fijado las Dependencias de la Administración Pública Municipal.
Fundamentos de Ley
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 8, Ley Orgánica Municipal Artículo 5.
Fundamentos Reglamentarios
No se tiene.