Con Maquinaria se llevó a cabo el aplanado de tierra en 10 vialidades

tumbbol040117_1Irapuato, Gto. | Diciembre 04 de 2017

Para el beneficio de vecinos de diferentes colonias la semana pasada se realizó el conformado de 10 vialidades en la mancha urbana, las cuales dan beneficio directo a los ciudadanos de esos lugares.

Estas acciones preventivas son aplicadas, dijo el Director General de Servicios Públicos Jonathan Muñoz Angulo, pues estas calles al no estar aun pavimentadas, tienen algunos desniveles en su vialidad, por ello se dio este emparejamiento para que los ciudadanos puedan transitar sin problemas.

Las calles a las cuales se les aplicó este trabajo fueron en Brisas del Rio, la calle Pátzcuaro, Rio Viejo y calle 22 de Abril, en las Heras III fue la calle Violeta, en la colonia Los Fresnos fue la calle Peral, San Miguelito calle Halcón, Los Huertos calle Perales, en Las Pérgolas fueron la Av. Unión con calle Doc. J. Jesús Zárate y en la colonia 8 de Junio fue Av. Las Ánimas y Fray Juan de Zumárraga.

Con maquinaria saca tierra y aplanadora, los trabajadores del municipio, hicieron la nivelación de las calles referidas, con la finalidad de que las 400 familias de esas vialidades, sobre todo que tengan calles que no levanten polvo y puedan ser transitables, tanto para los ciudadanos como gal040117_01los vehículos.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad de las personas, esta semana pasada se llevaron a cabo acciones en 10 calles de la ciudad para emparejar sus vialidades, y de ahí que los ciudadanos pueda transitar por sus calles sin problemas y sobre todo sin que se levante polvo de ellas.