AudioBoletinesSustentabilidad
  • Mejoran espacios públicos para el desarrollo de las colonias
  • Promueven la sana convivencia

Irapuato, Gto. 24 de enero del 2024 .- Con la finalidad de rescatar los espacios públicos, así como fomentar la convivencia familiar y vecinal, el Gobierno Municipal rehabilitó el Parque Vecinal de la colonia Plan Vivirá.

Rosa Carrillo Herrera, vecina del lugar, agradeció a la Administración que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, que se respondiera su petición, pues ahora tienen un espacio digno para convivir y hacer ejercicio.

“Muy bonito, la verdad ya nos hacía falta un cambio, porque la colonia estaba muy abandonada desde hace mucho tiempo, estaba muy desolada, parecía prácticamente un baldío, ahorita ya se ve vivo el espacio, ya los niños pueden salir a jugar, ya ahorita vamos a estar aquí diario, haciendo actividades”, destacó.

Durante su visita a la colonia, la presidenta Lorena Alfaro García, destacó que es importante que las y los vecinos se organicen para participar en el cuidado del Parque Vecinal, que es para el disfrute de todas y todos.

“Quiero pedirles su compromiso con la colonia, que sean vecinos solidarios, que sean vecinos que se preocupen unos por otros, que no seamos indiferentes ante la problemática que hay en nuestra colonia o comunidad, Irapuato nos necesita a todos”, apuntó.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, se logró la construcción de la trotapista, explanada de concreto, colocación de bancas y mesas, cisterna, ejercitadores, juegos infantiles, barda perimetral, alumbrado y arbolado.

Este 2024 lo mejor está por venir para las colonias y comunidades, con más obras y servicios, para que nadie se quede atrás.

Lorena ALfaro García, presidenta municipal
Rosa Carrillo Herrera, vecina de la colonia Plan Vivirá

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario