Certificaciones para establecimientos, con venta de bebidas de alto y bajo contenido alcohólico

Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal/Dirección de Fiscalización


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Dirección General Administrativa y Jurídica de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Fiscalización
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Certificaciones para establecimientos, con venta de bebidas de alto y bajo contenido alcohólico ME-IRAP-89 24/01/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Certificación para giros comerciales que pretenden llevar a cabo la venta de bebidas alcohólicas considerados de alto y bajo contenido alcohólico y actualización del padrón municipal.
Usuarios
Ciudadanos.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Certificación $ 784.45 y $313.20 1 Día 2 meses

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección de Fiscalización
Domicilio Av. Guerrero #708 loc.27 Sevilla Plaza España Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6227191 y 01(462) 6352413 Fax
Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 15:00 hrs Correo Electrónico  pascual.delgado@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Dirección de Fiscalización
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1. Solicitud de formato proporcionada por la Dirección. 1 1
2. Fotografías de establecimiento. 0 1
3. Identificación oficial con fotografía. 0 1
4. Tramitar el estudio de factibilidad en la Dirección de Fiscalización. 0 1
5. Licencia de uso de suelo expedida por la Dirección General de Ordenamiento Territorial. 0 1
6. Visto bueno por el Heroico cuerpo de Bomberos. 0 1
7.Visto bueno por la Dirección de protección civil. 0 1
8. Visto bueno de La Dirección de Policía Municipal. 0 1
9. Licencia de funcionamiento de alcoholes (cuando se trate de cambio de domicilio y/o cambio de giro. ) 0 1
10. Croquis del establecimiento. 1 0
11. Hacer el pago de la certificación ante la Tesorería Municipal (recibo). 0 1
12. Anexar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Y Registro Estatal de Contribuyentes (REC) suscrito entre la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato y el Municipio de Irapuato del Estado de Guanajuato. 0 1
Observaciones
1. Efectuar el pago ante la Tesorería Municipal, y una vez realizado el solicitante mostrará dicho pago y se entregará la certificación en las oficinas de la Dirección de Fiscalización.
2. La certificación tiene una vigencia de dos meses en este periodo se deberá tramitar en gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración la licencia de funcionamiento en materia de alcoholes.
3. La documentación original solo para cotejo.
4. Las copias de la documentación para integrar su expediente.
Fundamentos de Ley
Ley de alcoholes para el estado de Guanajuato Art.10A,11 y 18.
Fundamentos Reglamentarios
Reglamento de Alcoholes, Espectáculos y Festejos Públicos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato Art.15 al 19
Disposiciones administrativas de Recaudación del Municipio de Irapuato, Guanajuato para el ejercicio fiscal del año 2018 Art. 9 fracción XI inciso A y B.

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