Dona Bimbo aparatos ejercitadores

miércoles, 28 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad

ejercitadores2

23 de octubre 2015.- La Dirección de Desarrollo Social y Humano recibirá la donación de aparatos ejercitadores por parte de la iniciativa privada.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, explicó que gracias a esta donación se beneficiarán a cerca de 4 mil habitantes de la colonia Primero de Mayo a través de un parque.

“El programa que ellos manejan encaja perfectamente con el compromiso que tiene la administración municipal para trabajar en bien de la comunidad y conjuntando esfuerzos logramos esta donación”, explicó la funcionaria municipal.

A través del programa ‘Buen Vecino’, que maneja la empresa Bimbo y que busca la promoción de la activación física, el cuidado del medio ambiente y la seguridad, es como se realizará la donación de seis aparatos ejercitadores que serán colocados en la colonia.

En total  serán donados seis aparatos, los cuales serán colocados en que se conoce como gaza de la colonia. La donación se realizará mañana sábado 23 de octubre en punto de  las 10:30 de la mañana.

Godoy Alvarado explicó que dentro del Plan Básico de Gobierno uno de los ejes principales es el de Habitabilidad que contempla la Red de Parques Vecinales, el cual busca construir espacios públicos dignos y seguros para la sana convivencia  entre familias y vecinos.

Con la suma de esfuerzos entre la Iniciativa Privada y el Gobierno Municipal, se impulsarán acciones para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

SUBIR