Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

CAPÍTULO II
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

  • El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

2018

Normatividad aplicable a COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Normatividad aplicable a COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Normatividad aplicable a COMUDAJ – Descargar Archivo

 

2015

Normatividad aplicable a COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables

 

2018

Estructura Orgánica de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Estructura Orgánica de COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Estructura Orgánica de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Estructura Orgánica de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Las facultades de cada Área;

2018

Facultades de cada Área de COMUDAJ – Descargar Archivo

 

2017

Facultades de cada Área de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

2016

Objetivos y Metas Institucionales de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Objetivos y Metas Institucionales de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

2016

Indicadores de Tema de Interés Público de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Indicadores de Tema de Interés Público de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  • El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

2018

Directorio de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Directorio de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Directorio de COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Directorio de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Directorio de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2018

Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2018

Gastos por concepto de viáticos de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Gastos por concepto de viáticos de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

2018

Plazas vacantes del personal de base y confianza de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Plazas vacantes del personal de base y confianza de COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Plazas vacantes del personal de base y confianza de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Plazas vacantes del personal de base y confianza de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2018

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios de COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Enlace a página del Municipio – Visitar

  • El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Enlace a página del Municipio – Visitar

  • Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

NO APLICA

  • La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

NO APLICA

  • Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

2018

Normatividad laboral de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Normatividad laboral de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2018

Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) de COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) de COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Enlace a página del Municipio – Visitar

  • Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

2018

Servicios que ofrece el sujeto obligado – Descargar Archivo

2017

Servicios que ofrece el sujeto obligado – Descargar Archivo

2016

Servicios que ofrece el sujeto obligado – Descargar Archivo

2015

Servicios que ofrece el sujeto obligado – Descargar Archivo

  • Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2018

Trámites que se realizan en COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Trámites que se realizan en COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Trámites que se realizan en COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Trámites que se realizan en COMUDAJ – Descargar Archivo

  • La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

2018

Información financiera de (presupuesto asignado anual) de COMUDAJ – Descargar Archivo
Información financiera de (informes trimestrales de gasto) de COMUDAJ – Descargar Archivo
Información financiera de cuenta pública de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Información financiera de (informes trimestrales de gasto) de COMUDAJ – Descargar Archivo
Información financiera de cuenta pública de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

NO APLICA

  • Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

NO APLICA

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

2018

Resultados de auditorías realizadas – Descargar Archivo

2017

Resultados de auditorías realizadas – Descargar Archivo

  • El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

NO APLICA

  • Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

NO APLICA

  • Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

2018

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados – Descargar Archivo

2017

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados – Descargar Archivo

2016

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados – Descargar Archivo

2015

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados – Descargar Archivo

  • La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

NO APLICA

  • Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

2018

Informes emitidos por COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Informes emitidos por COMUDAJ – Descargar Archivo

2016

Informes emitidos por COMUDAJ – Descargar Archivo

2015

Informes emitidos por COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

NO APLICA

  • Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

2018

Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros de COMUDAJ – Descargar Archivo

2017

Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros de COMUDAJ – Descargar Archivo

  • Padrón de proveedores y contratistas;

2018

Padrón de proveedores y contratistas – Descargar Archivo

2017

Padrón de proveedores y contratistas – Descargar Archivo

2016

Padrón de proveedores y contratistas – Descargar Archivo

2015

Padrón de proveedores y contratistas – Descargar Archivo

  • Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

NO APLICA

  • El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

2018

Inventario de bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de altas practicadas a bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – Descargar Archivo

2017

Inventario de bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de altas practicadas a bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – Descargar Archivo
Inventario de bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – Descargar Archivo
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – Descargar Archivo

  • El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

NO APLICA

  • Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

NO APLICA

  • Los mecanismos de participación ciudadana;

NO APLICA

  • Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2018

Programas que ofrecen – Descargar Archivo

2017

Programas que ofrecen – Descargar Archivo

2016

Programas que ofrecen – Descargar Archivo

2015

Programas que ofrecen – Descargar Archivo

  • Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

NO APLICA

  • Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

NO APLICA

  • Los estudios financiados con recursos públicos;

NO APLICA

  • El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

NO APLICA

  • Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

2018

Ingresos recibidos – Descargar Archivo
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos – Descargar Archivo

2017

Ingresos recibidos – Descargar Archivo
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos – Descargar Archivo

  • Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

NO APLICA

  • El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  • Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

2018

Actas del Consejo Consultivo – Descargar Archivo

2017

Actas del Consejo Consultivo – Descargar Archivo

2016

Actas del Consejo Consultivo – Descargar Archivo

2015

Actas del Consejo Consultivo – Descargar Archivo

  • Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y…

NO APLICA

  • Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

NO APLICA

 

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.