FOGUEO ÓRNELAS – COMUDAJ

IRAPUATO, GTO. – DOMINGO 21 DE OCTUBRE DEL 2018.- Con el objetivo de foguear a los Aletas de las Escuelas del Deporte de la disciplina de Tae Kwon Do, el pasado 21 d Octubre del presente año, con sede en el Módulo COMUDAJ de nuestra Ciudad tuvo lugar el “Fogueo Órnelas – COMUDAJ” evento coordinado por el L.E.F. Javier Órnelas Zapata, es importante comentar que en fechas pasadas el citado Profesor Zapata en una magnifica dupla con su alumno Julio González han logrado conquistar el primer lugar del pódium en todos los Torneos donde se presentan, bañando de Oro a nuestro Municipio en Eventos Regionales, Nacionales e Internacionales.

En ésta ocasión el citado fogueo se realizó con la intensión de foguear a su alumnado con miras a la Olimpiada Infantil – Juvenil 2018 en su etapa Estatal, así como a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Es importante comentar que se contó con las Delegaciones representativas de los Municipios de; León, Celaya, Cortázar e Irapuato el Municipio sede, no omitimos comentar que del Estado de Michoacán tuvimos la visita de su delegación representativa.

Cabe hacer mención que se tuvo con una partición de 185 atletas de ambas ramas Femenil y Varonil.

Deja un comentario