2da Carrera de los Santas

IRAPUATO, GTO. – DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Por segunda ocasión se llevó a cabo la Carrera de los Santas, evento que a diferencia de su primera edición, ahora las distancias fueron de 5 y 10 kilómetros, por lo que los participantes corrieron por Lázaro Cárdenas, Paseo Irapuato, Guerrero y Paseo de las Fresas.

La Carrera tuvo como salida y meta el enigmático Parque Irekua “La Casa de las Familias” donde desde temprano se dieron lugar los participantes entre los que se pudo observar aniñas, niños, personas adultas y personas adultas mayores, todos con los mismos objetivos activarse físicamente y apoyar a la causa, en esta ocasión el donativo fue para la Fundación Gladys Miranda Pams (la cual apoya la lucha contra el Cáncer de Mama).

Fue a la presidenta de la citada fundación en dar los disparos de salida de 5 y 10 Kilómetros, los de las categorías menores corrieron a cargo del comité organizador.

El momento emotivo se lo llevaron los niños del albergue que también estuvieron participando en el evento.

La justa deportiva concluyó con la premiación de los primeros lugares en cada categoría, así como con la rifa de la cantidad de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100M.N.) entre todos los participantes.

Deja un comentario