Cambian la imagen urbana de irapuato

viernes, 11 noviembre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Cuadrillas de mantenimiento general intervienen en la Colonia la Virgen para mejorar su aspecto.

gal111116_05

Irapuato, Gto; a 11 de Noviembre del 2016.- Mejorar la imagen urbana del Municipio es un compromiso de la administración que encabeza el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, por ello se trabaja de manera integral en el mantenimiento de las colonias.

En esta ocasión tocó el turno a la Colonia la Virgen en donde se podó el pasto del Jardín, se revisaron lámparas, se hizo actividades de poda de árboles, de limpieza general y de bacheo aislado, informó Saúl Manrique Sánchez, Director de Imagen Urbana del Municipio.

Señaló que desde que empezaron con el programa integral de mantenimiento se han atendido a seis colonias con miles de beneficiados como la Señora Martha Cristina Sandoval Pérez, quien vive en la Colonia la Virgen primera Sección.

“Que bueno que nos apoyen en la limpieza, este jardín estaba con mucha yerba y es peligroso porque se vienen algunos animales”

La Señora María Piedad Flores Hernández también expresó su agradecimiento con el personal de limpia, mantenimiento y jardinería, por darle una mejor imagen a la Colonia La Virgen.

El Director de Imagen Urbana señaló que aunque se tiene un programa de trabajo, también se puede atender peticiones de ciudadanos que quieran mejorar el aspecto del lugar donde viven.

Agregó que se trata de tener un lugar digno, donde los parques estén limpios para que los niños los aprovechen jugando e iluminados para mejorar la seguridad.

SUBIR