Buscan impulsar turismo deportivo

miércoles, 28 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad

comudaj1

20 de octubre 2015.- El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, presentó a los trabajadores de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) a Luis Aguilar Valencia como nuevo titular.

El Presidente Municipal, agradeció el trabajo realizado por Esther Córdoba Aguirre al frente de la Comisión y aseguró que se reforzará el trabajo para impulsar el deporte en la ciudad.

“La Comudaj tiene objetivos más focalizados, donde esperamos estar en vinculación con la parte Federal y Estatal (…) Queremos que Irapuato se convierta en un destino turístico por excelencia y rescatar el paralímpico para que se convierta en el Centro de Irapuato de Alto Rendimiento”, explicó.

Aguilar Valencia, es Ingeniero Químico y se ha desempeñado como Coordinador de Ligas Deportivas, Oficiales, Municipales y Centros de Formación Deportiva, en la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.

Dentro de los proyectos que se tienen son las Escuelas del Deporte, las cuales buscan transformar las unidades deportivas en escuelas para impulsar el desarrollo integral de los ciudadanos y transformar el Centro Paralímpico Nacional en el Centro de Irapuato de Alto Rendimiento.

Por último, Ortiz Gutiérrez, explicó el Plan Básico de Gobierno el cual se  basa en tres ejes fundamentales: Movilidad, Seguridad y Habitabilidad e instruyó a los funcionarios municipales a trabajar bajo los principios de competitividad, honestidad y transparencia para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

SUBIR