Atienden peticiones ciudadanas

lunes, 07 noviembre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Realizan 16 ediciones del Viernes Ciudadano
  • Atienden 367 peticiones por edición
  • Próximo Viernes Ciudadano 18 de noviembre

gal071116_01
07 de noviembre 2016.- A través del programa Viernes Ciudadano se han recibido y atendido 5 mil 882 peticiones ciudadanas, de las cuales el 66% se resolvieron a favor del ciudadano.

En total se han realizado 16 ediciones del programa, así lo informó Ma. De Jesús Rivera Orteño, coordinadora de Atención Ciudadana, quien invitó a la ciudadanía a participar en la edición número 17 que se realizará el 18 de noviembre.

“Lo que buscamos es darles respuesta a los ciudadanos de sus peticiones en un mismo lugar y con los encargados de cada área. La indicación del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, es ser un Gobierno Cercano y es lo que hacemos a través de este programa”, explicó.

Además de las dependencias municipales también participan externas como: Bolsa de Trabajo, Club de Lenes, Salud Visual, Comca CONDUSEF, Banco de Sangre, Seguro para Madres Jefas de Familia de la Secretaria de Desarrollo Social, entre otras instituciones.

Rivera Orteño explicó que, en promedio, en cada edición del Viernes Ciudadano se reciben 367 peticiones que son analizadas, canalizadas a la dependencia correspondiente y se le da seguimiento, con la finalidad de atender las peticiones ciudadanas.

Al atender y dar respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar por una Mejor Ciudad para los irapuatenses.

SUBIR