Arranca Oktoberfest Irapuato

viernes, 21 octubre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Esperan cerca de 500 asistentes
  • Buscan acercar tradición de Alemania con México
  • Irapuato tiene en mayor número de empresas alemanas

gal211016_07

22 de octubre 2016.- Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración entre empresas, sociedad, universidades y gobierno, arrancó el IV Oktoberfest Irapuato 2016.

Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económicos del Municipio, informó que para la edición de este año se espera la asistencia de 500 personas durante el viernes 21 y sábado 22 de octubre.

Aseguró que en el 2010 la mayor inversión extranjera en Guanajuato fue alemana y destacó que Irapuato es el municipio con mayor número de empresas de este país.

El Oktoberfest es una festividad que se realiza en Irapuato donde se ofrece comida y bebida típica alemana, entre ellos cerveza y salchichas. Este año el costo de acceso será de 20 pesos por adultos y entrada a niños gratis, con lo que se busca además fortalecer la convivencia familiar.

Las personas que acudan con atuendo típico tendrán la condonación de su boleto y se les ofrecerá una cerveza de cortesía.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de exhibición de autos, stands de empresas y exposición fotográfica antes de arribar al área común Biergarten, donde disfrutarán de música, cervezas y comida.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes de la comunidad alemana en Irapuato, empresarios, medios de comunicación, funcionarios municipales y la cónsul de Alemania Zona Bajío Mónica Von Allerwörden.

Al sumar esfuerzos con los extranjeros que viven en Irapuato, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

SUBIR