Anuncia Diego Sinhue inversión de 9 millones de pesos para los 4 “Polígonos del Tren”, en Irapuato

miércoles, 19 octubre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Gira de Trabajo del Gobernador Miguel Márquez y los Alcaldes Ricardo Ortiz y Antonio Arredondo de Salamanca en el Polígono de Las Américas.
  • Con Inversión de 401 mil Pesos Entregan Calentadores Solares, Cuartos Adicionales y Pintura

gal191016_01

IRAPUATO, GTO., OCTUBRE 19 DE 2016.- Gobierno del Estado y Municipal, dentro del programa “IMPULSO, Seguridad y Prevención”, invertirán 9 millones de pesos en “los polígonos del Tren”, en las Colonias Las Américas, San Juan Bosco y las comunidades rurales San Miguel de Villalobos y San Antonio El Chico, afirmó el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Este día el Presidente Municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, acompañado por funcionarios de Gobierno del Estado, en gira de trabajo en el polígono de las Américas, con inversión de 401 mil pesos entregaron cuartos adicionales, calentadores solares y pintura.

En las calles Centroamérica, Caribe y Labrador, los funcionarios de Gobierno del Estado y los Alcaldes de Irapuato, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez y de Salamanca, Arredondo Muñoz, entregaron las obras y acciones del programa Impulso.

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Las Américas”, en donde se presentó la “Feria de Servicios Impulso”, ante la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el titular de la SDESHU, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo al señalar que el programa Impulso busca beneficiar a la persona, la familia y la comunidad puntualizó que la finalidad es cambiar historias y anunció que en los 17 polígonos del Estado, en los próximos tres años, Gobierno del Estado y de los municipios, invertirán 120 millones de pesos, y de esta cantidad casi 50 millones se destinarán a infraestructura educativa.

“Esos son números y lo que queremos es contar historias de vida y éxito como las que hoy se conocieron en esta Colonia Las Américas, con la de Sara que recibió un calentador solar, o de Verónica que tiene un cuarto adicional. Y un caso especial el de la señora Enriqueta quien a sus más de 80 años recibió una andadera y su cuarto adicional. Estas y otras son las historias que queremos contar de la mano con ustedes, con el municipio y con el Estado, porque juntos vamos a reconstruir el tejido social por una mejor calidad de vida de los ciudadanos y hoy el programa Impulso es un tema de justicia social”, señaló en su mensaje”, señaló el funcionario estatal.

SUBIR