Pase de lista

sábado, 10 octubre 2015 / Publicado en: boletines de prensa, mejor ciudad

Pase-de-lista_ima-1

Una vez instalado el ayuntamiento y finalizada la primea sesión ordinaria de conformidad, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con las distintas corporaciones que conforman la seguridad pública de Irapuato.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y Bomberos se reunieron con el presidente de Irapuato y su ayuntamiento poco después de la una de la mañana en el ágora del hospitalito a un costado de la presidencia municipal.

Ortiz Gutiérrez pidió a los servidores públicos que es indispensable satisfacer las necesidades del ciudadano, el llamado y reclamo de la sociedad por una ciudad más segura.

“Son ustedes que con el respaldo del ayuntamiento, deben hacer no lo posible, sino lo necesario para que el ciudadano de Irapuato esté satisfecho de nuestro trabajo, vamos a tener que redoblar el esfuerzo” recalcó el alcalde.

Además resaltó que su administración será inflexible contra la corrupción en cualquier grado, con el objetivo de que los ciudadanos recuperen el respeto y la confianza por los elementos de seguridad de Irapuato.

“Ojala podamos brindarle mejores servicios a los ciudadanos, que el día de mañana logremos hacer que renazca la esperanza de los ciudadanos y que nuevamente nuestros cuerpos de seguridad se ganen el respeto de cada uno de los irapuatenses” manifestó.

También declaró que todos los elementos verán respaldado su trabajo con diferentes incentivos que dignificarán su profesión, como la posibilidad de un aumento salarial, becas para los hijos y la propuesta crear un fraccionamiento para los servidores públicos.

“Vamos a ser inflexibles contra actos de corrupción de los servidores públicos pero así mismo vamos a respaldar su actuar, estamos buscando que el policía, el policía vial, el bombero, el personal de protección civil y todos los que integran los cuerpos de seguridad vean en su profesión un destino de vida, vean que verdaderamente pueden transitar en esta profesión dignamente” expuso el actual presidente de Irapuato.

Aprovechó para presentar al Teniente Francisco Javier Martínez Espinoza como el nuevo Director de Seguridad Pública del municipio, quien ya ha trabajado en otras ciudades con resultados que han estado a la altura de las necesidades de los ciudadanos.
Así comenzó el primer día del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, que después de tener la primera sesión de ayuntamiento, presentó a sus síndicos y regidores ante los elementos de seguridad pública de Irapuato.

SUBIR